lunes, 23 de noviembre de 2009

Divanismo

O lo que es lo mismo: el creerse o sentirse div@.

Os presento a mi amigo EGO, esa "cosa" que gracias a una serie de hostias parecía controlada, pero que de vez en cuando coge esas grandes (y dolorosas) lecciones de humildad, las asesina a traición y se nutre y se crece de viejas palabras, llegando a lugares insospechados más allá del amor propio, lugares tan elevados que más bien rozan ese pecado capital llamado soberbia...

Juaaaaaass! Sí, ahí va mi ego volando libre y felizmente, sientiéndose especial, sintiendo que por supuesto, SIN LUGAR A DUDAS esa personita que soy yo misma ES especial... Pq hay una cosa que se llama autoestima y q si no tiene suficiente con mi "autovisión", deja q se alimente de las bonitas palabras del mundo...

Y,¿lo veis? Sigue subiendo y subiendo, tan feliz de la vida, tan ingenuo, tan desprotegido, y tan CIEGO, tan a punto de pegarse una santa leche contra esa pared llamada realidad... PATAPUUUUUUUMM!

Auuuuuu, eso dolió... Dolió mucho pq no importa que nunca me haya creído perfecta, pq no importa que no me crea imprescindible, pq no importa que sepa q hay como dos mil personas mejores q yo (iba a decir millones, pero me saltó el ego y rectifiqué XDDD), pq no importa que sepa que en realidad no soy especial... No, no, dolió pq no importa que haya personas que me quieran con locura, pq no importa que las personas que me quieran me crean especial, pq no importa NADA que me tengan por buena o linda o hermosa o divertida o responsable o lo q sea que crean de mí...

NO, NO, dolió pq la única persona que yo querría q me viera especial, va y resulta que NO me ve, va y resulta que a sus ojos NO soy especial, q NO soy nadie, que NO valgo lo suficiente!!!

BUUUUUUUUUUM!! Cayó una bomba atómica pq me salta la DIVA que llevo dentro y q siente que en todo el público UNOS ojos NO la estaban mirando. Se cierra el telón después de (por supuesto) una gran actuación y lo único que me viene a la cabeza es "POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? Una y mil veces POR QUÉ?"

POR QUÉ narices no ve lo "estupenda" que soy? Y la respuesta es un GRAN silencio... No hay respuesta pq un día me creí especial y aunque SÉ que no soy más que una personita más, algo muy dentro de mi se rebela y sigue dándome por saco cada vez que ese alguien especial no quiere saber nada de mí.

Por lo que paso a la siguiente pregunta: ¿ALGUIEN tiene una CURA contra mi divanismo? Y si no lo teneís puesssss... ¿alguien me dice algo bonito para q me suba la autoestima? XDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario