lunes, 7 de diciembre de 2009

Demonios

Maybe Im crazy,
but it's crazy and it's true,
I know you can save me,
no one else can save me now but you...
(Meat loaf "I'd do anything for love")


Hagamos un tratado de demonología, uno que sea tuyo y mío.

Hablemos de tus demonios, aquellos miedos que están en tu interior, todo ese dolor que acumulas dentro, todo ese lastre de heridas, algunas cerradas y aquéllas que siempre estarán abiertas.
Hablemos de tus ilusiones perdidas y de tus sueños rotos, de tus inseguridades y tus decepciones.
Háblame de tu pasado, de todo lo que ocurrió antes que nos conociéramos y de aquello que, aun conociéndonos, me perdí.
Háblame de tu presente, de cómo es tu día y del porqué tus días son claros u oscuros.
Cuéntame cómo es tu camino, dónde empezó y donde quieres que termine, si tiene bifurcaciones y está lleno de piedras.
Cuéntame cómo dejaste de construir puentes y dejaste de luchar.
Dime cuántas oportunidades desperdiciaste y cuántas te negaste.
Dime cuándo dejaste de creer en la magia.
Háblame de ti, de lo que te forma y de todo lo que tú eres, y entonces yo te hablaré de mí.

Te hablaré de mis demonios, de los pasados y los presentes. Para que te pueda comprender, para que me puedas entender, para darnos una oportunidad en este hoy, para que quizá exista un mañana. Para que no me cargues unas esperanzas y expectativas de las que yo no sé nada, para que mis dudas no te derriben. Para que me abras una puerta, para que yo no te cierre ninguna.

Hagamos un tratado de demonología, con tus demonios y los míos, uno que sea tuyo y mío.

5 comentarios:

  1. Ten cuidado con el trato. Algunos demonios pueden ser muy traicioneros...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no es mal trato, a si los dos ya se conocen y se lo pueden montar bien...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! de eso se trata, a ver si así tiene más posibildiades de funcionar!!
    Perdón por el atraso, he estado fuera..

    ResponderEliminar
  4. qué bo poder pactar això amb algú!... m'ha agradat molt, sobre tot, allò de no carregar esperances i expectatives a l'altre, és un error que solem cometre quan coneixem algú... Petons!

    ResponderEliminar